miércoles, 23 de julio de 2008

ANTES DE SER....

Antes de ser mamá vestía con la ropa siempre planchada
Antes de ser mamá dormía toda la noche,
Antes de ser mamá no me preocupaban las desveladas,
Antes de ser mamá no imaginaba el movimiento de un ser en mi vientre,
Antes de ser mamá no me preocupaba si en la comida me excedía de picante,
Antes de ser mamá no sabía que podía pasar horas viendo la inocencia dormir en su cuna,
Antes de ser mamá comía mi comida caliente,
Antes de ser mamá mí parado era recto,
Antes de ser mamá no valoraba el uso de mi brazo izquierdo,
Antes de ser mamá veía filmes de principio a fin,
Antes de ser mamá no veía cual peligrosos son los desniveles, o las escaleras,
Antes de ser mamá no me inquietaba el llanto de los niños al ser vacunados,
Antes de ser mamá no conocía la plenitud en felicidad con tan solo al ver una sonrisa, no conocía el verdadero dolor al ver unos ojos llorosos,
Antes de ser mamá no sabía que un ser tan pequeño pudiera cambiar tanto mi mundo,
Antes de ser mamá no sabía la satisfacción de alimentar a un niño hambriento,
No sabía la importancia de formar un buen hábito o hablar correctamente,
Antes de ser mamá no sabía el sentimiento de ver mi carne en tan bello cuerpo,
Antes de ser mamá no imaginaba que yo podría hacer tanto,
Antes de ser mamá no conocía el temor de no ser la madre que debo ser,
Antes de ser mamá no conocía la magnitud y dulzura que encierran esas pocas letras que salen de tan pequeña boca: mamá…
Antes de ser mamá no imaginaba que la lluvia pudiera ser tan desconocida e inquietante para alguien,
Y ahora que soy mamá no imagino un día sin el llanto desmadrugado, sin la mancha de comida en el sillón o sin esa voz llamadome mamá.

No hay comentarios: