domingo, 22 de marzo de 2009

TRIZTE

Con una nota que el viento atrajo hacia mi, un estrato intermedio, acuoso sale por el lacrimal, no es una simple lagrima, ahí se encuentra reflejada mi niñez perdida. Es tan vulnerable la vida o yo soy muy sensible a los latigazos de la adultes. Cuando se es niño sobran los amigos, en cambio hoy, ruego por regresar al cálido vientre de mamá. Hoy mi calma no se encuentra en una bolsa de paletas ni en el pastel con cubierta de cajeta. Mi soledad espiritual a veces cega la felicidad que por momentos la vida me regala, en un grito de silencio obtengo la respuesta irreal de mis pensamientos y cuando razono lo inaudito caigo en la ignorancia de creer nuevamente en lo irreal.
Podré encontrar en el ocaso la fidelidad de mis sueños! Es tan necesaria el agua para vivir, que quisiera así ser yo para la vida, hay redundancia en mis pensamientos, me exhausto en encontrar lo requerido para sentir la felicidad de un niño, expongo mis sentimientos para sacar la soledad y cuento los años sin querer contar.
Hay un túnel de ira que me llena de maldad y con ello me doy cuenta que cuando la niñez se fue, perdí lo mas lindo que un corazón puede sentir, inocencia y capacidad de perdonar.

No hay comentarios: