sábado, 5 de abril de 2008

GRACIAS

En una vida no me alcanzaría para saciar este amor.
Cuando estoy con tigo la noche suele pasar desapercibida ya que con solo una de tus miradas podrías iluminar el mundo entero.

Estoy plena en seguridad de que las estrellas solo brillan para ti y la luna ilumina lo que se dice ser noche para protegerte de la oscuridad.

Cuando me abrazas el mundo se hace pequeño y cuando me besas se transforma en espacio ya que parezco entrar en orbita.

Cuando de tus labios sale la voz modulada para decirme: TE AMO la felicidad envía diversas reacciones a mi cuerpo, las cuales reaccionan cual un ramillete de mariposas que subyugan en mi estómago.

Revoloteando en mi amor forma una bomba de emociones en el corazón y estalla ante tu presencia, deseando ser lo mejor solo para ti.

Agradecida con la vida doy gracias por darme brazos para abrazarte, oídos para escucharte, labios para rozar los tuyos, ojos para alimentar mi vida al verte cada día, piernas para ir hacia donde tu estés y olfato para oler tu autentica esencia.

No obstante agradezco por doble que tu existas y que este corazón siga latiendo, para seguirte amando.

No hay comentarios: